3 de mayo de 2014

Maquillaje Neutral con Delineado turquesa (Makeup para Trabajar)

Hola hola chicas espero que estén muy bien, para el día de hoy les traigo un humilde propuesta de maquillaje muy neutral para el día que yo lo utilizo para trabajar, solo que esta vez quise combinar el delineado con el color de mi blusa e tono Turquesa, este maquillaje al ser tan básico lo recomiendo para el día a día ya que es muy fácil y rápido, y anímate como yo a realizar el delineado de diferentes colores ya que puedes combinarlo con un delineado azul, rosado, morado, dorado en fin muchos tonos :D

Aquí les dejo mi propuesta:

Utilice como base la perfect finish de Valmy en tono Almendra, esta base me encanta ya que tiene protector solar y es bastante ligera para el diario, luego lo selle con polvo suelto de Valmy translucido, como rubor aplique un tono rosado y en crema del dueto de contorno y rubor de Elf, bien en los ojos aplique primer ( que les confieso es un corrector en tono banana de Palladio que no me gusta para nada, mas adelante les cuento mi experiencia) y tome una sombra dorada yo aplique la Half Baked de la paleta Naked 1, lo aplique por todo mi parpado móvil y el mismo tono lo utilice como iluminador en mi hueso de la ceja, para marcar la cuenca y la V externa utilice una sombra marrón mate, aplique la paleta de dolce bella en tonos mate, para lograr ese toque chic tome un delineador de Smashbox en tono peacock es un tono turquesa (si no tienes un delineador en ese tono utiliza una sombra turquesa) y lo aplique en la linea de agua y en las pestañas inferiores, luego aplique muucho rimel, en mis labios aplique un tono rojizo pero no tan fuerte, el tono rouge volumenesse de Lbel. 

Bueno chicas espero que les haya gustado y se animen a utilizarlo.

xoxo 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario