23 de abril de 2013

Regaloooos :D (maquillaje desde Bogota)

Hoolaa chicas, estoy emocionada porque mi papa llego de Colombia hace unos días , el sabe que me encanta el maquillaje, así que me trajo de regalo maquillaje y estoy feliz porque quiero compartirlo con ustedes; Vamos a comenzar...

Esta es una brocha para aplicar base es la foundation base fond de teint de Palladio, es una bocha plana lo que cal da mayor distribución y cobertura de la base, y esta echa de cerdas naturales,



 Estos son delineadores para ojos (Limitless eye liner) de la Samashbox, me delinee con uno hace días y me parecen buenísimos son cremosos y duraderos, es increíble el tiempo que duran, la particularidad que me gusto mucho, fue que traen su propio sacapuntas, es decir, que ayuda a mantener mas la textura del delineador, los tonos son peacock, golden ivy, indigo ink, java,black violet, smoke y amesthyst.  















Tambien esta este delineador negro en crema, es bastante cremoso me gusto es un negro mate, es un delineador bastante practico porque incluye su propio pincel que es plano.  



Este es el  Smashbox Photo Finish Lid Primer, me enamoro este primer porque tiene un cobertura como un corrector, es en tono naranja-amarillento, y como mis ojeras son violetas oscuras pues me cubre muy bien,


Bien este es un corrector en tono medium 20 de Jolie, pues tiene poca cobertura para mis ojeras así que solo lo utilizo para corregir otras imperfecciones,


Este es un estuche jajaja creeanme lo espere muuchoo, es una paleta de correctores de la marca caretas, para mi es primera vez que escuchaba sobre esta marca, es colombiana y es maquillaje profesional que se especializa en teatros etc, la cobertura de estos correctores es impresionantes, el único detalle que me parece que tienen es que son algo secos, por eso recomiendo mantenerlos en un área calurosa pero tampoco tanto, y luego aplicarlo 


Estos son unos gloss o brillos labiales de la marca Revlon, son bellisimos sus tonos son bordeaux es muy intenso, pinta muchisimo es perfecto para un look sensual en la noche y el bronze shimmer es mas brillo no pinta tanto y lo utilizaría para el día 


Estas son Sombra en crema, son espectaculares, tienen una pigmentacion barbara al igual que duran mucho no se corren, los tonos que estan son dark brown, Neptune,Iris, Stone, Sapphire,


Este estuche de maquillaje jajaja también me encanto esta muy completo viene con sombras, rubores, bronceadores, labiales, delineador en crema etc,


Fíjense aquí cuando abro el estuche del lado izquierdo están las sombras que vienen en 3 tonos diferentes en la gama de los color tierra, morados azulados y blancos con negro, y lo que me gusta es que cada gama de color tiene su delineador en crema,


En el centro estan los brillos labiales, y 3 tarjetitas que taen 3 look diferentes y explican como hacerlos,

y del lado derecho del estuche están estos rubores y el bronceador,


Y así se ve el estuche abierto.


Este otro estuchito de sombras neutras, me gusto mucho porque no tengo sombras en tonos neutros y están aparte de que pigmentan bien son bellas.



Bueno aparte de esto me trajo otros regalos que también me gustaron mucho jajaja todo me encanto de verdad que si, espero que les haya gustado y que se animen si algo les gusto también a comprarlo y utilizarlo.
Mas adelante les traeré look con cada maquillaje que tengo aquí y pues les contare mi experiencia :D 


XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario